Integrador Certificado
Energydrives SAS
> Usted está aquí Compañia
Ingeniería en Control Motor, Ahorro de Energía y Eficiencia Energética
Eficiencia Energética  
¿Quienes Somos?
 

Energy Drives SAS es una empresa de ingeniería especializada en el desarrollo de  proyectos de control motor y calidad de potencia.

Trabajamos para lograr máquinas y procesos industriales más eficientes, que ahorren energía, disminuyan los costos de operación y aumenten la productividad.

Trabajamos para lograr instalaciones eléctricas con calidad de potencia, que aporten eficiencia energética y que garanticen la continuidad de servicio, la disponibilidad y la confiabilidad requerida por los procesos productivos.

       
  Misión   Visión
 

Mejorar la productividad de nuestros clientes y preservar el medio ambiente a través del desarrollo de soluciones Control Motor y Calidad de Potencia que ahorren energía, protejan las máquinas y las instalaciones eléctricas y simplifiquen el control de los procesos.

 

En un horizonte de mediano plazo, Energy Drives SAS será reconocida en el país como una empresa de ingeniería, proveedora de soluciones y de servicios de alto valor agregado en eficiencia energética, actuando como Integrador Especialista de Schneider Electric de Colombia S. A.

         
www.energydrives.com
 
Energy Drives SAS - Carrera 68B No. 78 -29 Bogotá - Colombia / Tel.: 57+ 314 471 3314 - 57+ 320 487 9543
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Se recomienda utilizar Internet Explorer 6.0 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior